tagged.es

Política de privacidad

PRIMERO: OBJETO DEL SERVICIO Tu Pago Seguro, S.A., (en adelante TuPagoSeguro) cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás directivas europeas y a tal fin ha creado las presentes condiciones de uso.

TuPagoSeguro a través de la web www.tagged.es ofrece un sistema de publicación de anuncios clasificados. La utilización del portal atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones de uso, por loque si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a www.tagged.es.

SEGUNDO: CONDICIONES-. El uso del mencionado portal se sujetará a las siguientes Condiciones, las cuales podrán ser actualizadas periódicamente. Igualmente la empresa responsable se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, la web, los servicios ofertados y cualquier información accesible a través del portal. El uso del portal presume la perfecta comprensión y la expresa aceptación de las mencionadas condiciones por parte del Usuario.

TERCERO: CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION DEL PORTAL Obligaciones y Responsabilidades: El Usuario se compromete a hacer un buen uso del portal y a no emplearlo para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal (a título meramente indicativo y no exhaustivo); provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de TuPagoSeguro, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, dejando el Usuario en todo caso indemne a los responsables de TuPagoSeguro frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial. TuPagoSeguro podrá retirar/suprimir anuncios que: Puedan ser considerados anuncios ilícitos o que atenten a los derechos anteriormente mencionados. Anuncios que oferten productos (a título enunciativo y no exhaustivo): Industriales, productos de salud, fármacos o pseudofármacos, productos de belleza, documentación, etc. Anuncios relativos a armas de fuego u o cualquier producto, servicio o información que pueda ser contrario a la Ley, la moral, el Orden Público.

No se permiten, ni se publicarán anuncios que incluyan copias ilícitas y/o falsificaciones. A titulo enunciativo y no exhaustivo, no se publicarán anuncios de copias ilegales de artículos como software, relojes, ropa, accesorios, perfumes y cualquier otro producto semejante. Anuncios de ciertas razas de perros potencialmente peligrosos, así como anuncios de animales depredadores y especies protegidas. Tampoco se pueden anunciar animales que necesiten permisos especiales según la legislación vigente, a no ser que esté claramente especificado en el anuncio que el vendedor dispone de los consiguientes permisos.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Tu Pago Seguro, S.A. no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos. TuPagoSeguro perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida del portal, pudiendo bloquear o suprimir la cuenta de Usuario, así como ejercer todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho. TuPagoSeguro no será responsable de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio, debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a los responsables del portal. En todo caso el usuario se compromete a : No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, 'correo basura', 'cartas en cadena', estructuras piramidales', o cualquier otra forma de solicitación. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros